Nuestros-Programas.png
 
 
 

Para todos los programas nuestros profesores son altamente calificados con dominio fluido del idioma inglés y vasta experiencia enseñando. Conoce más sobre cada uno de nuestros programas para identificar el que te resulta mejor. 

Linea-separadora-2.png
 
 
 
 
 

Nuestro programa Part-Time English es ideal para aquellos que tienen tiempo limitado.

 
 

En estos momentos las clases Part-Time English son ofrecidas los sábados en la mañana. ¿Sábados en la mañana? Sí, pero no te preocupes…te prometemos que vas a divertirte mucho. 

Estamos seguros que gozarás y participarás activamente en las clases ya que te ubicaremos con estudiantes alrededor de tu misma edad y nivel de inglés, y estudiarás en un ambiente dinámico. Además, mantenemos una política estricta de mantener las clases pequeñas para ofrecerte atención personalizada. 

Compañeros de la misma Edad

Consideramos las necesidades y deseos de nuestros estudiantes, permitiéndoles aprender de la forma en que mejor aprenden. Sabemos que nadie quiere estar en clase con personas mayores o menores de edad que no comparten los mismos intereses, ni aprenden de la misma forma.

Por tal motivo, hemos creado 3 grupos separados por rango de edad para desarrollar clases dinámicas tomando en cuenta las motivaciones e intereses únicos de cada grupo.

Sección de Clase

Definimos la clase ideal para vos tomando en cuenta 2 criterios: tu edad y tu nivel de inglés.

Para determinar tu nivel de inglés solo tienes que tomar nuestro Examen de Ubicación gratuito que evalúa tus habilidades orales, escritas y de escucha.

¡Queremos que goces y hagas amigos mientras aprendes inglés!

Requerimos un número mínimo de estudiantes para dar apertura a una sección de clase, por tal motivo es importante nos contactes y tomes nuestro examen de ubicación gratuito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El programa Fast-Track English es nuestro curso de tiempo completo conocido como ESL (English as a Second Language) que ofrece enseñanza de alta calidad al mejor precio.

Hemos diseñado este programa para los que quieren acelerar su aprendizaje, necesitan desarrollar confianza para poder integrarse exitosamente a cualquier colegio bilingüe o para viajar a un país en donde se habla el idioma inglés.

El ambiente de aprendizaje es rápido pero, debido a nuestra innovadora metodología de enseñanza, te sentirás cómodo y te divertirás mucho mientras aprendes inglés.

Contáctanos para recibir mayor información sobre nuestro programa Fast-Track.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestras clases privadas son ideales para aquellos que necesitan desarrollar o mejorar habilidades específicas, que no cumplen con los rangos de edad de nuestras otras ofertas o necesitan clases en horario especial. Después de conversar y conocer tus necesidades, te asignaremos con el profesor y programa más apropiado para vos.

ANGLO Academy también ofrece clases privadas a empresas interesadas en desarrollar a sus colaboradores (Programa de Desarrollo Empresarial).  

¡Juntos podemos diseñar clases que llenen tus necesidades y se ajusten a tu horario! Contáctanos para mayor información.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Diseñamos este programa para aquellas personas que están actualmente estudiante inglés, o que ya pasaron todos los niveles, y están ansiosos por hacer uso de su inglés en situaciones de la vida real.

Aprender un idioma es muy bueno, pero no se puede percibir su verdadero valor hasta que uno lo pone en práctica. Nosotros creemos que la mejor forma de aprender un idioma es practicándolo; ninguna cantidad de libros estudiados se puede comparar con el aprendizaje adquirido por medio de experiencias de la vida real.

¿Pero cómo practicar tu inglés en un país en donde se habla español? Live English es un programa con un enfoque de aprendizaje colectivo en donde nosotros organizamos diferentes eventos sociales para que puedas interactuar con todos los miembros de ANGLO Academy (estudiantes, maestros, voluntarios Americanos y miembros de Live English).

Como miembro de Live English, tendrás la oportunidad de participar en la gran variedad de actividades que organizamos mensualmente como: excursiones, reuniones sociales, noches de cine y mucho más. Conocerás muchas personas, incluso americanos, con quienes podrás lucir, practicar y mejorar tu inglés.

Estamos construyendo esta red de ANGLOhablantes porque estamos seguros que prosperarás bajo el calor humano de una comunidad donde aprenden unos de otros mientras exploran relaciones y descubren conexiones mutuas. 

Contáctanos para mayor información